Misión
Contribuir activamente con el desarrollo de la biotecnología en las áreas médica y farmacéutica, proporcionando servicios de caracterización fisicoquímica y de actividad biológica in vitro e in vivo de proteínas recombinantes y productos biotecnológicos con la participación de profesionistas capacitados y continuamente actualizados con el fin de apoyar a los sectores académico, industrial y de entidades regulatorias tanto nacionales como internacionales.
Visión
Fomentar el desarrollo de la biotecnología nacional poniendo a disposición de los sectores académico, gubernamental e industrial, tecnologías de frontera para la caracterización de moléculas y medicamentos biotecnológicos.
Objetivo
Nuestro objetivo es entregar resultados de análisis con calidad y una completa trazabilidad y reproducibilidad. Nos enfocamos en la satisfacción al estar continuamente mejorando nuestro sistema de aseguramiento de la calidad.



Política de Calidad

La alta dirección y el personal que conforman el LAMMB nos comprometemos a brindar servicios analíticos fisicoquímicos que asegures confiabilidad y reproducibilidad mediante la implementación de buenas prácticas de laboratorio y un sistema de gestión de calidad basados en la ISO/IEC/17025:2005 e ISO 9001-2015 Nuestros sistema mejorará continuamente buscando el cumplimiento de los requisitos aplicables y la satisfacción de nuestros clientes con base en la ISO/IEC/17025:2005 e ISO 9001-2015

Objetivos de Calidad

  • Dar seguimiento y cumplimento a los compromisos pactados con el cliente, así como a los requisitos regulatorios, reglamentarios u otros aplicables al sistema de gestión de la calidad y sus procesos.
  • Contar con un sistema documental que garantice la trazabilidad de la información documentada en el LAMMB.
  • Elaborar e implementar un programa de mantenimiento, calibración y calificación de equipos, así como, uno específico para la validación de métodos analíticos.
  • Difundir y evaluar los conceptos de buenas prácticas de laboratorio entre el personal del LAMMB.

(c) 2021, El Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos (LAMMB)